Santander promueve la inserción laboral de personas con discapacidad
El proyecto consiste en becar íntegramente a personas con discapacidad para que cursen Programas Superiores en Recursos Humanos y Gestión Económica-Financiera en el Instituto de Empresa y ESADE. El objetivo es mejorar su formación y, por tanto, su empleabilidad y sus opciones para el futuro desarrollo de una carrera profesional. Los programas se desarrollarán en Madrid y están subvencionados al 100%.
Santander participa como entidad colaboradora en un proyecto para apoyar la integración laboral de las personas con discapacidad impulsado por la Fundación ONCE y su filial de Recursos Humanos Fundosa Social Consulting.
El proyecto consiste en becar íntegramente a personas con discapacidad para que cursen Programas Superiores en Recursos Humanos y Gestión Económica – Financiera en el Instituto de Empresa y ESADE. El objetivo es mejorar su formación y, por tanto, su empleabilidad y sus opciones para el futuro desarrollo de una carrera profesional.
Santander forma parte del Consejo Asesor asociado a cada programa y ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas en el Grupo. Profesionales del Banco participarán como ponentes en sesiones complementarias.
Los programas se desarrollarán en Madrid y están subvencionados al 100%. Dicha subvención incluye la matrícula del curso, materiales y ayudas para los alumnos procedentes de fuera de la Comunidad de Madrid. Más adelante, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en las empresas colaboradoras.