Leonardo Carlos Cerdán, nuevo director de Clericó Marbella
El experto en marketing y desarrollo comercial, Leonardo Carlos Cerdán, ha sido nombrado director del restaurante Clericó de Marbella, con el fin de impulsar la imagen de marca y desarrollar una gestión óptima del local de la ciudad malagueña.
Licenciado en administración de empresas por la Universidad Argentina de la Empresa, tiene una dilatada experiencia profesional tanto en España como en Argentina en el terreno de la gestión comercial y de producto, consultoría y producción ejecutiva en diversos sectores como en el de la banca, las líneas aéreas o la hostelería.
Entre otros puestos de responsabilidad, Cerdán ha colaborado con el programa Al Invest de la Unión Europea en el Eurocentro de Cooperación Empresarial Patagonia en España, con el fin de crear alianzas estratégicas entre empresas europeas y argentinas; ha sido gerente de producto de las Líneas Aéreas Privadas Argentina; y ha realizado proyectos como organizador de grandes eventos y lanzamientos de productos para marcas como Banco Río, MoviStar y Nivea Argentina. En el campo de la hostelería, destaca su actividad como socio accionista del restaurante “El Patio Cervecero” en San Telmo, Buenos Aires. Asimismo ha trabajado en el terreno de la comunicación como productor ejecutivo de radio en emisiones especiales de los 40 Principales (Sogecable) para Argentina, y como productor de teatro para la Obra El diario de Adán y Eva en el Reina Victoria de Madrid.
Esta nueva incorporación pretende potenciar la imagen del restaurante Clericó de Marbella gracias al desarrollo de iniciativas que adapten la oferta y servicios del local a las nuevas tendencias que aparecen en el sector, con el fin de satisfacer al cliente y evolucionar día a día para situarse siempre a la vanguardia. El establecimiento Clericó de Marbella quiere adaptarse a las necesidades de todos los públicos, con la posibilidad de celebrar eventos y presentaciones empresariales o privadas. La mejor atención y la excelencia en la calidad son las máximas de este innovador restaurante situado en la calle Antonio Belón 22 del puerto marbellí.
SIM